Cuida tu espiritu

Cuida tu espiritu

Todo método de curación espiritual consiste y está influenciado en el transporte y fluidez de la energía vital que se encuentra dentro de los seres humanos. Esta fuerza es más poderosa e importante de lo que la mayoría de personas creen y allí radica todo su poder.

A diario el ser humano consume energía de muchas maneras, sin embargo en el trajín del vivir no se consigue recargarse de la energía vital necesaria. Ta y como sucede con una batería vacía, el cuerpo sin fuerzas ya no puede cumplir con las metas propuestas. De allí urgen los problemas nerviosos, la angustia y la mayoría de enfermedades.

Elementos

No existen las enfermedades sin cura, aunque no la hayamos encontrado aún, el cuerpo está estructurado para encontrar solución a la mayoría de problemas a los que con frecuencia se encuentra, de esa forma, todo está en la mente y lo que coloquemos allí, es responsabilidad de cada individuo.

Creer y confiar en lo que es bueno y acepto, así como el deseo sincero de sanar crearan las condiciones necesarias para mejorar cualquier padecimiento. En cualquier parte existen ondas de energía curativa que nos rodean, solo es cuestión de captarlas.

Realización

Las curaciones pueden generarse únicamente por vía espiritual y sin la necesidad de buscar un sanador material especifico. Para recibir esta ayuda la persona debe sentarse o acostarse con brazo y piernas extendidas, al igual que las palmas de las manos, así recibirá toda la energía viva del universo.

Cuando las ondas energéticas fluyan a través de cuerpo, llegarán hacia los órganos que están a su vez abiertos a la curación y se realizará una limpieza energética completa. Los pacientes deben sintonizarse entonces   a diario con el poder universal para seguir en tratamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *