EL SEXO EN EL TAROT

El top ten del sexo también exíste en el tarot, porque no hay cosa que escape al sexo en esta vida verdad?. Aquí encontrareís 10 cartas que transmiten sensualidad, que hablan del aspecto sexual en una pareja.

1.As de bastos.

Es una carta con una vara rígida alzando y luciendo sus brotes, sexualmente las cosas van o irán muy bien cuando veas aparecer al As de bastos en tu lectura.

  1. El diablo.

El diablo es una carta que nos habla de pasión, una carta llena de lujuria que indica el buen sexo, pero donde sin embargo hay algo mal ya que la relación puede estar al limite de la obsesión o se ha convertido en algo angustiante. También significaría que estas involucrada con una persona que no es para ti, pero tu aún quieres más. El sexo será muy bueno pero la relación posiblemente no.

  1. El caballo de bastos.

El caballero de bastos es el típico amante desbordado, está lleno de pasión y lujuria y le sobra energía sexual. Todo un conquistador en la cama, pero si dejas que pierda el interés se irá a todo galope a su caballo.

4.La estrella.

Es una carta adorable por su pureza, unidad y energía transformadora, ella se arrodilla desnuda, conectada a la tierra y al cielo, nos remíte a un sexo conectado con una naturaleza altamente espiritual.

  1. El tres de copas.

Un triangulo amoroso podría estar identificado aquí, en posición vertical es un divertido trío pero a la inversa posiblemente tres sean multitud y sea mejor ir a la manera tradicional, es decir en pareja de dos.

  1. Cuatro de espadas.

Esta carta es mirarla y remitirse de momento al sexo tradicional en la postura del misionero, puede ser un fuerte indicativo de falta de interés en el sexo, rutina o pasotismo.

  1. As de oros

El gigantesco disco de oro, no es otra cosa que un formidable óvulo listo a ser fecundado, por lo que si quieres quedarte embarazada es un signo alentador, pero si no lo deseas en ese momento, te sugiero uses protección.

  1. El ocho de bastos.

Los bastos volando a toda prisa muestran que todo pas a gran velocidad y en el sexo también, por un lado puede indicar insatisfación por un sexo veloz que culmina muy pronto y por otro satisfación de darse el goce. Podría estar hablandonos de una relación furtiva en el que el placer solo sería momentaneo.

  1. El ocho de espadas.

Una mujer atada con los ojos vendados, imposible no pensar en relaciones sadomasoquistas, esto no es bueno ni es malo, cada quien entiende el placer a su manera, solo hace falta fijarse en que la carta no haga relación a exclavitud, por lo que hace falta fijarse en las demas cartas que la acompañan en la lectura.

  1. La templanza.

Es una bella carta, con ella podemos indicar que en dormitorio los polos opuestos se atraen, creando un maravilloso equilibrio entre dos polos opuestos, hay buena química, con seguridad será un amante que asegure tu bienestar.

3 comentarios en “EL SEXO EN EL TAROT”

  1. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *